jueves, abril 18, 2024

Urbanero atropella y mata a su suegra en Puebla

El accidente ocurrió luego de que el conductor le diera el raid a su suegra, pero al bajar la mujer, su yerno la perdió de vista y al arrancar la unidad, la atropelló y resultó muerta.

Por Carlos Domínguez

PUEBLA.-Una mujer de 74 años de edad murió a manos de su yerno, luego de que éste, quien es chofer de la Ruta 77A, por accidente no la viera y terminara por arrollarla en la colonia San José Mayorazgo, donde la septuagenaria murió de forma casi inmediata.

La inusual historia comenzó  cuando Alberto Luis N., de 65 años de edad, circulaba a bordo de la unidad 15, sobre la avenida 13 Poniente y 16 de Septiembre en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

Alberto notó que su suegra María Teresa N., de 74 años de edad, estaba parada por lo que decidió darle un raid y acercarla a su domicilio hacia el sur de la capital, de tal manera que al llegar al cruce de las avenidas Nacional y 73 Poniente, se detuvo para bajarla.

Sin embargo, debido a la complexión y estatura de la mujer de la tercera edad, el chofer  no se percató de su presencia, incluso llegó a pensar que ella se había subido a la banqueta, cuando en realidad, la mujer intentó cruzar la calle por el frente del microbús.

En ese instante, al tener la luz verde del semáforo, el ahora detenido avanzó, de tal manera que atropelló y mató a su suegra. Al percatarse de los hechos, Alberto Luis se detuvo; para entonces, ya era demasiado tarde.

Aunque él mismo llamó a los cuerpos de emergencia, paramédicos de SUMA solo llegaron para confirmar el deceso de la víctima mientras que agentes viales del municipio también acudieron a la zona para tomar conocimiento de los hechos y detener al yerno de la hoy occisa.

Publicidad




Otras noticias