En catemaco dan el banderazo de inicio a Boulevard V. Carranza    

151

Catemaco, Ver.-/ Realizando acciones que permiten tener una mejor vialidad y un mejor desarrollo al municipio, el día de ayer el presidente municipal C. P. Julio Cesar Ortega Serrano dio el Banderazo de inicio de obra de construcción con pavimento hidráulico en el boulevard de la avenida Carranza entre la Calle progreso a la carretera 180.

Acompañado de ediles, directores de área y ciudadanos el alcalde manifestó esta obra es una obra muy importante, desde el año pasado la planteamos en el presupuesto del plan de desarrollo municipal de este año, el trabajo que se ha alcanzado no ha sido de un resultado de ocacion, ha sido un resultado planeado, todos los días estamos trabajando para que Catemaco vaya prosperando y dejando constancia que a Catemaco llegó una administración diferente.

Cabe hacer mención que Durante muchos años este tramo importante por ser la entrada y salida del municipio, ha permaneció deteriorada cada vez que llueve de manera intensa, formándose una corriente que viene de la parte alta y que al llegar a este punto deteriora el asfalto de la avenida, ocacionando que se generen tremendos baches que aunque se reparen siguen existiendo en corto tiempo.

Con esta construcción de la avenida se solucionará el problema y así la vialidad no tendrá problema pero además Catemaco lucirá diferente.