Rodolfo Pizarro no irá a Chivas: Duilio Davino

176

MONTERREY — Duilio Davino, presidente deportivo de Monterrey, confirmó que los rumores que señalaban que Rodolfo Pizarro jugaría con Chivas son falsos, pues el futbolista aún mantiene el deseo de emigrar a Europa, por lo que no será negociado en México.

“De Pizarro nada, salió algo en los medios, pero es totalmente falso. Pizarro seguirá con nosotros, está buscando jugar en Europa y a nosotros nos gusta mucho que el jugador, sobre todo mexicano, tenga esa ilusión de jugar en Europa y veremos si hay alguna oportunidad, pero alguna salida aquí en México es totalmente falso”, externó en entrevista para ESPN Radio Fórmula.

“La intención siempre es reforzar al plantel, nosotros somos un equipo que trata de no vender a los jugadores que quiere realmente que sigan y sí tratamos de acomodar a los que creemos es mejor para todos que puedan salir, así que esa seguirá siendo la intención”.

Davino, espera que Carlos Rodríguez pronto pueda llegar al futbol europeo, pero además informó que Johan Vázquez salió a Pumas, Ángel Zaldívar a Puebla, pero aún analizan ofertas que han recibido por Jonathan Urretaviscaya, quien podría ser la tercera baja.

“Sin duda, después del Mundial de Clubes, el frente que tiene siendo tan joven, despierta el interés de muchos, pero yo creo que a los equipos de Europa les llama más la atención cuando empiezan a tener un rendimiento así, pero en selección, así que espero que Charly se pueda consolidar en selección y seguramente después llegarán ofertas para que él pueda seguir creciendo en su carrera”.