martes, marzo 31, 2026

Dolar baja a 18.83 pesos por tensiones en Medio Oriente

Ciudad de México, Mx.-Este lunes el peso mexicano inició el día con un valor de 18.83 por dólar, con una ganancia del 0.44 por ciento frente al precio de referencia de Reuter del viernes

Durante la sesión, se espera que el tipo de cambio cotice entre 18.80 y 19.05 pesos por dólar”, mencionaron analistas de Banco Base en un reporte.

Por otra parte, la Bolsa mexicana perdía este lunes en medio de una ola de menor apetito por activos de riesgo luego del ataque aéreo estadounidense en Irak que matara al alto comandante iraní, provocando que las tensiones estallaran en Oriente Medio.

El referencial índice S&P/BMV IPC, integrado por las acciones de las 35 firmas más líquidas del mercado, bajaba un 0.61% a 44,348.08 puntos, en sus primeras negociaciones de la sesión, a las 8.37 hora local (1337 GMT).

Publicidad




Otras noticias