viernes, abril 26, 2024

Julio Ortega cierra el año con un trabajo intenso en rehabilitación de caminos

Catemaco, Ver. A 31 de diciembre de 2019._ tal como lo prometió el presidente municipal C. P. Julio Cesar Ortega Serrano está cerrando este segundo año de su gobierno con un trabajo intenso en la rehabilitación de caminos que comunican a varias comunidades como el de la 180 a San Juan Seco, Tebanca – las Margaritas, la palma – la Barra.

Cabe destacar que a pesar de ser temporada de vacaciones por las fechas decembrinas y fin de año, el alcalde ha instruido a su personal para que de manera eficiente se concluyan esto trabajos de rehabilitación que son una urgencia para los habitantes de estas comunidades.
El alcalde manifestó que no son sólo raspados y ya, sino que la rehabilitación consiste en dejar el camino bien terminado, se raspa y luego se engraba y se mete el rodillo que compactara la tierra suelta lo que permitirá que no exista ningún hoyo en el camino.
Con este trabajo intenso de rehabilitaciÓn, las comunidades tendrán la oportunidad de un mejor tránsito vial y viajarán más rápido por cualquier urgencia que se pudiera presentar.

 

Publicidad




Otras noticias