Intenso cierre de año del presidente municipal Julio Ortega

544

*De nueva cuenta cientos de familias se ven beneficiadas con la conclusión de la obra de la calle 6 de enero en la colonia Los Prados.

*vecinos afirman que Julio Ortega sí cumple lo que promete

Catemaco, Ver. A 31 de diciembre de 2019.-// Cabe hacer mención que hace unos días el presidente municipal Ortega Serrano acudió a supervisar unas calles que integran el circuito intercolonias y al pasar por la calle 6 de Enero fue recibido por los vecinos quienes le solicitaron pavimentar esta calle que se encontraba en pésimas condiciones y con tremendas zanjas que no permitían circular ni con vehículo, ni de manera peatonal.

En respuesta inmediata, el Alcalde se comprometió a construirla, dando el Banderazo de inicio de obra en ese mismo momento de la petición.

Hoy ya es una realidad, goza de un pavimento hidráulico, red de drenaje, red de agua potable, así como también se instalará la red de energía eléctrica lo que permitirá tener un excelente alumbrado público que no sólo permitirá iluminar el camino del peatón, sino también dar más seguridad a propios y extraños.

Con estas acciones el presidente municipal deja un gran precedente en obras de impacto social en este año que está a unas horas de concluir, creando un ambiente de confianza en la ciudadanía en estos dos años de administración, lo que le da el reconocimiento de el mejor alcalde que ha tenido Catemaco… Y todavía lo que falta.

 

#GobernarEsServir.