FIRMA CONVENIO DE RECONOCIMIENTO DE PAGO SEFIPLAN-IPE-ITS DE SAN ANDRÉS TUXTLA

818

San Andrés Tuxtla. Ver., diciembre de 2019.- Para cerrar los trabajos que a lo largo de 2019 se estuvieron realizando en coordinación con la Secretaría de Finanzas y Planeación, el Instituto de Pensiones del Estado de Veracruz y en este caso el Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla, para regularizar el tema concerniente a la seguridad social de los trabajadores y trabajadoras de este plantel educativo, se firmó Convenio de Reconocimiento y Forma de Pago, celebrado entre la Secretaría de Finanzas y Planeación, el Instituto de Pensiones del Estado y el ITS de San Andrés Tuxtla.

A este acto que se realizó en la capital del estado en días pasados, acudió el Director General del ITSSAT Ing. Jorge Antonio Velarde Inclán acompañado por una representación de personal de este instituto, quienes ostentan el mayor número de años como trabajadores.

De esta forma el personal del Tecnológico aparte de que ya han recibido sus credenciales del IPE, iniciarán a partir del 2020 una nueva dinámica con la certeza de su seguridad social.