jueves, abril 18, 2024

Dan último adiós a elemento de la SSP de San Andrés Tuxtla

San Andrés Tuxtla, ver.-El moto patrullero de la SSP que cayó en el cumplimiento de su deber la tarde del viernes, fue recibido este sábado por familiares, amigos y compañeros en el que fuera su domicilio ubicado en la colonia el Cocal de San Andrés Tuxtla.

Le fue dado el último adiós a Gustavo Adolfo Cárdenas Martinez con una ceremonia que se realizó la mañana de este domingo en el C4 de esta ciudad estando presente el secretario de seguridad publica del estado.

Gustavo perdió la vida luego de que se diera  una persecución por las calles del municipio de Minatitlán entre policías y delincuentes, esto cuando sujetos armados robaron una camioneta, sufriendo una caída de su motocicleta al derrapar sobre la avenida Heróico Colegio Militar, de la colonia Petrolera, resultando con graves lesiones y tras ser hospitalizado falleció, tal y como lo confirmó la SSP a través de un comunicado.

“Esta mañana (domingo), en San Andrés Tuxtla despedimos con honores a nuestro compañero Gustavo Adolfo Cárdenas Martínez, héroe veracruzano que defendió y salvaguardó el bienestar de la ciudadanía hasta el último momento, ofrendando su vida por las y los veracruzanos”.

Su vocación y servicio nos comprometen a seguir trabajando por la paz de Veracruz, publicó la dependencia estatal”.

Publicidad




Otras noticias