Alcalde Julio Cesar Ortega Serrano da pronta respuesta a la solicitud de la rehabilitación del camino Tebanca – La Margarita, Benito Juárez

165

Catemaco, Ver. .-// Atendiendo a una petición ciudadana el presidente municipal C. P. Julio Cesar Ortega Serrano acudió a la comunidad de Tebanca para dar el Banderazo de inicio de la rehabilitación del camino Tebanca-La Margarita-Benito Juárez. Julio Ortega manifestó que así es como se trabaja en esta administración, haciendo las cosas bien y a pasos firmes se está dando solucion a la rehabilitación de caminos como la Palma-La Barra, Tebanca-la Margarita-Benito Juárez y así también se realizara la rehabilitación de El Águila-Providencia, la 180 a San Juan Seco, La Victoria – Bajos de Mimiahua Dos, Coyame Península de Moreno.

También comentó que la rehabilitación no es una raspadita, sino un trabajo bien hecho que consiste en raspar y compactar con el vibró y en algunos casos engravar y volver a compactar, si hacemos las cosas bien hechas, los caminos se mantienen en mejores condiciónes por más tiempo permitiendo un mejor tránsito de los habitantes de esas comunidades.