viernes, abril 19, 2024

Alcalde Argeniz Vázquez Copete rindió su segundo informe de Gobierno

Santiago Tuxtla, Ver.-El presidente municipal Argeniz Vázquez Copete rindió su segundo informe de gobierno ante ciudadanos que se dieron cita en el parque de Tibernal tras declararse recinto oficial en sesión de Cabildo.

Directores de áreas, ediles, y ante la presencia de la Vicepresidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, profesora Brianda Kristel Hernández Topete, el municipe agradeció la presencia de agentes y sub agentes municipales, invitados especiales y público en general.

En un mensaje alusivo a las obras realizadas tanto en la cabecera municipal como en las localidades, el presidente destacó la implementación del programa de Cuartos Rosas, mismos que ya son utilizados por mujeres y madres solteras. Asimismo, el trabajo hecho en pro de la educación, alumbrado público, cultura, y los demás rubros que a diario son atendidos en sus necesidades a favor de los tuxtlecos.

El 2019 ha sido un año muy productivo, y se vislumbra el 2020 con mayor intensidad de trabajo a favor de los que menos tienen.

Publicidad




Otras noticias