viernes, abril 19, 2024

“Cumplimos a Sihuapan con obras que mejoran su vida, como la calle Miguel Alemán”: Tavo Pérez

* Inaugura alcalde obra de pavimentación con una inversión de 1 millón 864 mil 112 pesos, cubriendo el tramo entre la calle Independencia y calle Central de Sihuapan.

San Andrés Tuxtla, 26 de Diciembre de 2019.- “Estamos cumpliendo ya dos años de haber asumido la administración municipal, son dos años que no han sido fáciles pero que hemos sabido sortear y responder a nuestros compromisos con obras y resultados, prueba de ello es esta calle, la Miguel Alemán entre la calle Independencia y la calle Central, misma que hoy estamos inaugurando y que tuvo una significativa inversión de 1 millón 864 mil 112 pesos bien invertidos, si contamos que además del beneficio directo para los habitantes de esta comunidad, está la elevación de la calidad de vida de ustedes en todo el municipio, al tener mayor desarrollo urbano”, dijo el Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, a los habitantes de Sihuapan, durante su visita para inaugurar la pavimentación de la calle Miguel Alemán.
El alcalde reiteró que las obras de urbanización impactan positivamente no sólo en las localidades beneficiadas sino en todo el municipio, abatiendo rezagos en zonas rurales y sub urbanas y en el caso de las vialidades, acercando cada vez más las comunidades con la mancha urbana.
“Sihuapan y San Andrés están cada vez más cerca, cada vez con mejores vialidades y con una calidad urbana que se ve y se siente. Hoy nos encontramos a la mitad del camino de nuestra administración municipal, hemos tenido mucho aprendizaje y de ello sabemos que nuestro compromiso sigue siendo trabajar a tope, hacer que todos los proyectos que planteamos al inicio deben realizarse e impactar de manera positiva en nuestro municipio”, comentó Tavo Pérez.
El munícipe reiteró que como siempre que visita esta comunidad, lo hace con una obra, cumpliendo compromisos y beneficiando a su población.
“Hoy regreso a cumplirles como ya lo he hecho, pero ahora a inaugurar la calle Miguel Alemán, una obra que viene a mejorar la vida de quienes aquí viven o transitan, además de la importancia que tiene por contribuir a cerrar circuitos sub urbanos con mejores vialidades”, puntualizó el alcalde.
Tavo Pérez reiteró que el compromiso con Sihuapan se ve cumplido en cada obra y acción que beneficia a sus habitantes de manera directa, pero que indirectamente también se suma al gran beneficio para todos los sanandrescanos que están siendo testigos de una transformación que se traduce en obras y mayores servicios urbanos.
“Esta obra no es solo una calle pavimentada, ya que en este tipo de proyectos estamos renovando redes de drenaje sanitario, agua potable y drenaje pluvial, tenemos un compromiso firme con la ciudadanía, aquí estamos reunidos con miembros del cabildo, que ha sido fundamental para la aprobación de cada trabajo que se realiza en beneficio de los sanandrescanos, estamos cumpliendo”, concluyó el munícipe.

Publicidad




Otras noticias