miércoles, abril 24, 2024

Julio Ortega inaugura obras de gran impacto social en el Real

Catemaco, Ver.-dentro del buen plan de desarrollo social y pensando siempre en llevar beneficios de progreso a las familias de las comunidades el presidente municipal C. P. Julio Cesar Ortega Serrano, acompañado de su esposa la maestra Ericka Rosario de Ortega y ediles inauguró la red de agua potable por gravedad que durante muchos años fue solicitada y en esta administración ya se hizo posible. Así como también se realizó la inauguración de 65 acciones de pisos firmes que vendrán a darles más bienestar y salud a cada familia que obtuvo este beneficio.

En su mensaje el presidente municipal afirmó:
La gran diferencia entre una buena administración y una mala es saber aplicar el recurso para que le des felicidad a tus conciudadanos y hoy lo hemos logrado en esta comunidad donde hacia mucha falta pisos firmes y donde hacia falta el agua por gravedad, las palabras que escucho de ustedes me fortalecen para seguir luchando por estas causas y muchas más, les pido que trabajemos para que se lleve a cabo el reordenamiento de estos documentos y podamos concluir el domo que tanta falta hace, tenemos que ser respetuoso de las reglas de operación, el camino es indispensable que lo tengamos en buenas condiciones y a partir de este momento voy a dar instrucciones para que nuevamente venga la motoconformadora y así volvamos a rehabilitar el camino que ya va de caída por el mal tiempo y volverlo a dejar como hace un año, en buenas condiciones, ese es el compromiso que tengo con todos ustedes, agradezco todo el apoyo recibido al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, al gobernador ingeniero Cuitláhuac García Jiménez y al diputado local Juan Javier Gómez Cazarin.

También estuvieron presentes el agente municipal Genaro Escribano Ambros y la maestra de la escuela primaria Benito Juárez García, María Reyes Vázquez.

Publicidad




Otras noticias