viernes, abril 19, 2024

Dos equipos de Europa pretenden a JJ Macías

La apuesta de José Juan Macías en el 2020 es llegar al futbol de Europa, por eso decidió volver a Chivas un semestre más, con la intención de aprovechar la vitrina que representa jugar en el Rebaño.

Tan cercana es la posibilidad que tiene Macías de emigrar, que a estas alturas de la pretemporada ya hay dos clubes que son firmes pretendientes por los servicios del joven delantero mexicano. Ajax y la Real Sociedad son los dos candidatos que han mostrado mayor interés.

Fuentes cercanas al futbolista confiaron a ESPN sobre la situación actual de José Juan con respecto a su futuro, el delantero ya tiene una oferta sobre la mesa, sin embargo dicha propuesta no alcanza los quince millones de dólares que Chivas requiere para poder rescindir el contrato. Esa propuesta es del conjunto español.

La intención de Macías es ir a un club de mayor envergadura, por eso prefiere esperar al verano y poder convencer a algún otro equipo, como actualmente ya ocurre con la escuadra holandesa, y en caso de darse, el delantero tapatío podría seguir los pasos de Edson Álvarez.

Según la misma fuente consultada, visores del Ajax visitaron nuestro país hace algunos meses y se llevaron una buena impresión del desempeño de J.J., aunque todavía no hizo una oferta formal por el delantero de 20 años de edad.

Pese a estas posibilidades que se abren, Macías está concentrado en su objetivo con Chivas para el próximo torneo, y en el verano lograr su meta de emigrar hacia el balompié europeo.

Publicidad




Otras noticias