jueves, abril 25, 2024

McDonal’s cierra temporalmente todos sus locales, tras la muerte de dos empleados en Perú

Después de la tragedia por la muerte de dos empleados al interior de uno de los restaurantes de comida rápida de McDonalds en Perú los directivos de ese país decidieron cerrar por dos días todos los locales de dicha empresa en el país.

Por su parte la Fiscalía d Perú ha comenzado una investigación para esclarecer la muerte de dos jóvenes de 18 años que se encontraban limpiando el local cuando recibieron una fuerte descarga eléctrica que terminó con su vida, por medio de un comunicado el ministerio publico señal que se debe tomar la declaración de los administradores o dueños del lugar en donde aconteció este hecho y de igual manera los testimonios de los empleados y compañeros de los finados.

Hay que recordar que esto sucedió el día 15 de diciembre cuando Alejandra limpiaba una máquina de gaseosas, momento en el que recibió una descarga eléctrica y cuando Carlos intentó ayudarla también fue víctima de ello.

Las autoridades están investigando las condiciones en las que se encontraban estos chicos al momento del trágico suceso y los motivos por el cual los rescatistas ayudaron inmediatamente a estos jóvenes.

Publicidad




Otras noticias