martes, abril 23, 2024

Liga MX da a conocer el calendario para el torneo Clausura 2020

La Liga MX dio a conocer el calendario para el Torneo Clausura 2020, que empezará el próximo 10 de enero con los partidos Tijuana vs Santos Laguna en el Estadio Caliente y Morelia vs Toluca en el Estadio Morelos.

Este certamen volverá a contar con 18 equipos tras la desafiliación de Veracruz, por lo que no será espejo del Apertura 2019 y ningún equipo descansará cada semana como fue en el torneo anterior.

Cabe resaltar que se respetará la localía del torneo anterior; mientras que América y Monterrey no jugarán la primera fecha debido a que disputarán la Final el 26 y 29 de diciembre. Tampoco habrá ninguna jornada doble.

Por otro lado, Chivas es el único que no aprece con televisora, pues todavía no tienen arreglo con ninguna, aunque ya se sabe que mantendrá sus partidos como local en el Estadio Akron los sábados por la noche.

La Jornada 9 tendrá el Clásico Tapatío entre Atlas y el Rebaño en el Estadio Jalisco; y el Clásico Capitalino entre Pumas y América en el Estadio Olímpico Universitario.

Para la Jornada 10, América y Cruz Azul se enfrentarán en otro Clásico Joven en el Estadio Azteca, mientras que el Clásico Nacional y el Clásico Regio se jugarán en la Jornada 14.

La Liga MX también dio a conocer las fechas para la Copa MX y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Publicidad




Otras noticias