viernes, abril 26, 2024

Gracias al interne, Don Beto logra pagar deuda que le dejó su amigo

Un hombre de 61 años identificado como Don Beto, se hizo viral esta semana en redes sociales luego de que una internauta publicara su historia, donde relataba que un ‘amigo’ llamado Fernando Amador Escobar lo engañó y pidió préstamos y dinero en efectivo a su nombre, dejándole más de 20 mil pesos de deuda en Coppel y Elektra, entre préstamos y hasta un celular, luego desapareció.

Tras la publicación, la bondad de la gente logró liquidar todo lo que habían sacado a su nombre, incluso se superaron las expectativas, pues se logró reunir 67 mil pesos.

Ustedes, tipazos y tipazas del internet de las cosas, al leer esta historia no dudaron en sacar algo de sus ahorros para ayudar al señor Beto. En los comentarios de la nota (tanto en Facebook como en Twitter), pudimos ver muchas capturas de pantalla en donde reflejan los depósitos de varios montos que fueron dirigidos a este señor, todos ellos hechos de corazón y con toda la intención de ayudar a este noble hombre.

Este domingo 15 de diciembre, nos da alegría decirles que Don Beto ha logrado rebasar (y por mucho) la cantidad que necesitaba. Y es que gracias a todos ustedes el señor logró reunir poco más de 67 mil pesos en su cuenta, por lo que ya se dirige a pagar los préstamos y el celular que el señor le sacó a Fernando Amador Escobar. ¡Sí se pudo!

En su cuenta de Facebook, Gladys Lizeth Ríos dio a conocer las donaciones que Don Beto recibió, con las que el señor ya fue a saldar la primera deuda que le dejó Fernando con el celular y que en el transcurso del día irán a pagar la de Coppel. 

Publicidad




Otras noticias