miércoles, abril 24, 2024

Estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla aceptados para realizar campamento de verano en Estados Unidos y Canadá en el 2020

San Andrés Tuxtla. Ver., diciembre de 2019.- En el Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla, con la coordinación conjunta de la Subdirección de Vinculación a cargo de la Mtra. Marlina Xala Berdón y del Lic. Iván González de CCUSA Veracruz, a través del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación y de la  Oficina de Bolsa de Trabajo del ITSSAT se brinda orientación y acompañamiento a los estudiantes que se encuentran participando en la Convocatoria  CCUSA 2020, relacionada a los campamentos de verano de trabajo en U.S.A y Canadá.

Es así como hasta la fecha, se ha notificado que los alumnos Jonathan Caporal Pérez de la carrera de Ingeniería Mecatrónica,  Luis Ángel Cobix Irineo de Ingeniería Electromecánica y Luis Felipe Jiménez Gallardo de Ingeniería Informática, todos ellos del quito semestre, han aprobado la medición del idioma inglés satisfactoriamente, además de que cumplieron con todos y cada uno de los requisitos que se exige para poder realizar el trámite del FEE, pago que garantiza la participación del estudiante en dicho campamento de trabajo en verano, formas migratorias y permiso de trabajo.

Por lo que los alumnos del Tecnológico de San Andrés, ahora solo están a la espera de conocer que campamento les asignarán, ya sea en Estados Unidos o Canadá, y así poder iniciar sus trámites de visa, pasaporte, etc.

Esta oportunidad permanecerá abierta hasta el mes de enero de 2020, mes en el que los interesados y las interesadas aún podrán acudir a la bolsa de trabajo del ITSSAT con la Lic. Zotea Verdejo, para postularse como aspirantes e iniciar el proceso.

De esta forma los y las jóvenes estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla, han comenzado a vivir una experiencia internacional y multicultural trabajando con personas de todo el mundo y será el 2020 la segunda generación de alumnos que puedan participar de ella.

Publicidad




Otras noticias