martes, abril 23, 2024

Inversionistas recibieron contundente señal de certidumbre con ratificación del T-MEC: CCE

La cúpula empresarial que preside Carlos Salazar, detalló que en los próximos días, los textos acordados en el Tratado México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), serán revisados a la luz de este objetivo, y evaluarán, con todo detalle, sus implicaciones para el sector productivo del país.

Expresó a travez de un comunicado el CCE, que la ratificación del T-MEC es una contundente señal de certidumbre para lo inversionistas interesados en la región.

El CCE, indicó que darán seguimiento puntual a la consideración de estas modificaciones por el Senado de la República, cuya aprobación es necesaria para la entrada en vigor del acuerdo.

Agregó que el organismo comparte el objetivo de modernizar el acuerdo para fortalecer la integración de las cadenas productivas, y generar más oportunidades y empleos en México y en América del Norte.

Por su parte, la Concamin, indicó que cerrada la negociación del T-MEC, es tiempo de concluir su ratificación y en el caso de México, de construir y aplicar las políticas públicas que impulsen el fortalecimiento de nuestra industria para generar riqueza, empleos y bienestar para los mexicanos.

Publicidad




Otras noticias