jueves, abril 18, 2024

Con bombo y platillo Julio Ortega inaugura importantes arterias del centro de la ciudad.

*Vecinos le externan su total agradecimiento*

Catemaco, Ver a 6 de diciembre de 2019.-// Contando con la presencia de vecinos, el presidente municipal corto el listón inaugural de tres calles, que después de permanecer durante muchos años destruidas e intransitables, hoy lucen extraordinariamente bien acabadas, lo que permite mostrar no sólo a la ciudadanía sino al turismo otro rostro de la ciudad.

El presidente C.P. Julio César Ortega Serrano acudió a esta gran inauguración de la calle Ocampo acompañado de su esposa la maestra Erika del Carmen Rosario Morales, de ediles, así como de vecinos quienes lo recibieron con aplausos y fanfarrias, externándole su total agradecimiento por estas obras tan valiosas.

En su intervención la doctora María Teresa Gómez Díez, vecina de la calle Ocampo, comentó que es un honor ver realizada esta obra que nos permite tener más fluidez en esta parte del centro, pero sobre todo la imagen que le damos al turismo.

Por su parte Luis Gracia Pérez otro vecino de esta calle acompañado de su familia le manifestó: hoy es un día para nosotros de felicidad, de gusto, de agrado este tipo de obras no es fácil, pero son necesarias para una mejor vialidad pero sobre todo para que el turismo tenga otra imagen de esta bella ciudad.

En su mensaje el alcalde manifestó que la administración pública es lo más hermoso que puede existir, pero cuando haces las cosas bien, cuando sientes a tus conciudadanos satisfechos porque se va caminando por la ruta del bien, antes las cosas no se hacían porque decían aquí no porque vive esta persona aplicaban una política sucia, yo no coincido por esa política sucia, la calle no es de nadie, aquí pasa un mundo de carros a diario y aquí pasa mucho turismo y esa es la parte por la que teníamos que empezar a darle vista a la ciudad, estamos entregando una obra de alta calidad, siempre que hacemos una obra formamos un comité y les pedimos que supervisen y constate que la obra se está haciendo de la mejor calidad. Muchas felicidades a todos ustedes, en hora buena.

Publicidad




Otras noticias