viernes, abril 19, 2024

Identifican a comerciante asesinado en Coatza

Por Carlos Domínguez

COATZACOALCOS.- La persona que  la mañana del sábado fue ultimada a tiros mientras arreglaba un vehículo en prolongación de Juárez esquina con Bernardo Simonín de la colonia 20 de Noviembre, fue identificada como Héctor Miguel Chau Hernández, de 49 años de edad, de oficio comerciante.

El hoy extinto, fue sorprendido por sujetos desconocidos, quienes le hicieron cuatro disparos, todos dirigidos directamente a la cabeza, de tal manera que las heridas que sufrió esta persona fueron mortales y pereció prácticamente al instante.

Hasta el momento se desconoce el motivo de este crimen, quien hizo la identificación legal del cuerpo, dijo ignorar el o los motivos por el que Héctor Miguel, fue privado de la vida.

Luego de haberse perpetrado el ataque,  los familiares de inmediato solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al examinar a la víctima, determinaron que ya no tenía signos vitales, mientras que los familiares exigían que fuera trasladado a un hospital, pero esto ya no fue posible debido a que la persona ya había perdido la vida.

Mientras que los responsables de éste enésimo crimen que se comete en la ciudad, se dieron a la fuga.

Publicidad




Otras noticias