viernes, abril 19, 2024

ITSSAT hace donación de 6,000 tapitas de plástico a DIF municipal de San Andrés Tuxtla

El día de ayer al medio día, en el Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla se realizó la donación de 3,000 tapas de plástico (PET) hacia el DIF municipal de San Andrés Tuxtla.

Durante el periodo Agosto-Diciembre del 2019, se inicio un programa al que se le denominó “Tapitas X Vida”, el cual tiene como objetivo promover la cultura de apoyo humanitario para la sociedad con el fin de poder hacer una recolección de tapas de plástico, para que estas, sean canjeadas por tratamientos médicos. Dicho programa se llevo a cabo por los docentes: Úrsula Ortiz Martinez de la academia de Gestión Empresarial y Esteban Domínguez Fiscal de la academia de Electromecánica, en compañía de 6 alumnos de Ingeniería Electromecánica y 2 de Gestión Empresarial del instituto que presentan el servicio social. Así mismo se sumaron al programa “Tapatón” proveniente del DIF municipal de San Andrés Tuxtla.

Se contó con la presencia del Ing. Jorge Antonio Velarde Inclán; Director del Instituto Tecnológico Superior de San Antes Tuxtla, el Dr. Enrique Ponce Ixba; Director del Area Medica del DIF municipal en representación de la Lic. Lily Perez de Perez; Presidenta del DIF municipal, Lic. Luis Alberto Martinez Maldonado; Director de planeación y vinculación del ITSSAT.

Publicidad




Otras noticias