viernes, abril 26, 2024

Fiscalía de Jalisco de seguimiento al caso «Lord Café»

Mediante un mensaje en su cuenta de Twitter la titular de la Secretaría para la Igualdad Sustantiva en Jalisco, Fela Pelayo declaró que ya se tiene identificado el caso del sujeto apodado como «Lord Café» en redes sociales y se le está dando seguimiento y que en coordinación con la dependencia a su cargo, ya se revisa y proporciona la atención correspondiente a la víctima.

Cabe señalar que este hombre insultó y lanzó un vaso de café a una mujer con la que chocó en calles de Zapopan, Jalisco.

«Lord Café» fue puesto en evidencia a través de un video publicado en Facebook por la  víctima. En esta cinta, se distingue el instante este hombre de entre 40 y 50 años de edad llama «pendeja» a la joven luego de un aparente accidente vial en el estacionamiento de un Home Depot de Zapopan.

De acuerdo con medios locales, la víctima sí presentó una denuncia por el ataque y hasta el momento se desconoce el paradero del atacante, de quien se sabe forma parte de los propietarios de la cadena de restaurantes «La Gorda».

Según los medios locales ya se presentó una denuncia por parte de la victima por el evento, sin embargo hasta ahora se desconoce el paradero del sujeto, a quien se identificó como uno de los propietarios de la cadena de restaurantes «La Gorda».

Este episodio de violencia ha producido agitación en varios sectores de la población quienes repudian el hecho de violencia contra la mujer.

Publicidad




Otras noticias