jueves, abril 18, 2024

Choque entre colegas deja una lesionada

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-La tarde del domingo se registró un percance vial entre dos unidades de taxi en el cruce que forman las calles Liborio F. Chigo y Leona Vicario en la colonia Belén Grande.

Este accidente dejó como saldo daños materiales valuados en varios miles de pesos y una persona del sexo femenino con dolor en las cervicales.

En relación a los hechos se tuvo conocimiento que la unidad Chevrolet tipo Aveo habilitado como taxi marcado con el número económico 1827 y que era conducido por quien dijo llamarse Erisur Cepo Ambros, quien procedía de Leona Vicario, y al parecer sin la debida precaución intentó incorporarse a Liborio F. Chigo, por lo que impactó sobre su costado derecho a su colega que porta el número 913.

Ante el impacto de ambos vehículos resultó con golpes en la cervicales la esposa del conductor Valentín Alvarado Ataxca, por lo que fue atendida por un paramédico de Protección Civil, para luego ser trasladada a bordo de un vehículo de alquiler a una clínica particular, para su atención médica.

El lugar estuvo abanderado por elementos de la policía local, mientras que personal de transito y vialidad fue el encargado de tomar conocimiento para el deslinde de responsabilidad, por lo que ordenó las unidades se retiraran del sitio en mención para despejar la vialidad.

“Es de precisar amigo lector si en realidad como ha pregonado el delegado de transporte publico y muy allegado a los de la 4T “Miguel Marcial Málaga”, que hay cero corrupción, y esto se los comento porque las corporaciones que llegaron a tomar conocimiento al momento de solicitarle la documentación oficial al conductor presunto responsable del carro numero 1827, indicó no portar licencia para conducir, ni tarjeta de circulación y mucho menos póliza de seguro: la pregunta es si hubiera atropellado y dado muerte a una persona, como se repararía el daño.

“Otra se jacta de pronunciar en todo momento el delegado Miguel Marcial Málaga que cero corrupciones, entonces como presta el servicio el vehículo en mención sino cuenta con la documentación oficial, hoy lo que se observó fue un verdadero auto pirata”.

“Lo que debe de hacer el delegado que todavía esta en pañales es dejarse de andar haciéndose chaquetas mentales y ponerse a trabajar”.

Publicidad




Otras noticias