viernes, abril 26, 2024

AMLO pide a adversarios disculparse por el linchamiento mediático después de los eventos en Culiacán.

Después de un mes del operativo fallido en Culiacán, Sinaloa, con la captura y puesta en libertad de Ovidio Guzmán. Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México pidió que sus adversarios “ofrezcan una disculpa’’ o que rectifiquen.

“No hay nada que ocultar. Ha pasado el tiempo y estoy convencido que fue buena la decisión de frenar, de detener el operativo, porque se protegió la vida de las personas’’.

En ese sentido, “a mí me gustaría que nuestros adversarios, que hablaban de que a sangre y fuego se mantuviera el operativo, ya ha pasado el tiempo, ya más tranquilos, más serenos, ofrecieran una disculpa; o si no es eso, rectificaran, que no sigan en la autocomplacencia. Porque vaya que se lanzaron fuerte, fue como un linchamiento mediático a los miembros del Gabinete de Seguridad; revisen cómo fue la conferencia del día siguiente de ese acontecimiento y cómo estuvo la prensa, los medios, casi todos’’.

López Obrador subrayó que ya habían pasado esos eventos e indicó que la Secretaría de la Defensa presentará un informe, con la cual espera que se haga una reflexión del comportamiento de los medios.

“Con toda libertad; además, no se vaya a malinterpretar, pero sí se pasaron, hasta fotos falsas, portadas a ocho columnas en los medios convencionales’’.

Publicidad




Otras noticias