Miriam, participante de la Voz Kids sufre accidente

8005

Marian de León Jaramillo, una de las concursantes del Reality Show de Televisa, La Voz Kids, se encuentra en estado crítico luego de sufrir un accidente en un juego mecánico el fin de semana en Saltillo, Coahuila.

La niña de siete años de edad sufrió un accidente en un juego mecánico dentro de su escuela, donde se realizaba un evento, las primeras investigaciones señalan que en la escuela de Marian se realizó una kermés, y la pequeña subió a uno de los juegos mecánicos.

Sin embargo, cuando el operador detuvo el juego para que otros niños subieran, no advirtió que el cabello de Marian se había atorado, lo que provocó que le arrancara parte del cuero cabelludo.

A través de Instagram, la familia de Marian dio a conocer que la pequeña coahuilense se encuentra hospitalizada. La niña fue trasladada a un hospital cercano donde se ha reportado como grave. Actualmente se encuentra en recuperación.

De igual modo, la producción de todo el programa expresó su deseo de que Marian se recupere muy pronto para poder seguir escuchándola cantar.

Lucero líder del equipo en el que participa la menor, compartió un mensaje en sus redes sociales en el que pidió a sus seguidores que oren por Marian.

Una noche antes, Marian, que alcanzó cierta fama en su tierra por su participación en La Voz y fue invitada por la banda Morat para cantar en su concierto en la ciudad de Torreón.

.