miércoles, abril 24, 2024

LigaMx podría desafilar al Club Veracruz el próximo 3 de diciembre

Ciudad de México.-La LigaMx iniciará un proceso de investigación por la falta de pagos a los jugadores de Veracruz.

En conferencia de prensa el presidente de la liga, Enrique Bonilla, señaló que el próximo 3 diciembre habrá una asamblea de dueños y los Tiburones podrían quedar DESAFILIADOS.

Bonilla aseguró la investigación contra Veracruz, es para que la Secretaría General de la Federación muestre resultados y se pueda tomar una decisión en torno al futuro del club, por lo que puede culminar en la salida del equipo “pero preferimos no hablar de supuestos”.

“Sí (puede terminar la investigación en la desafiliación de Veracruz. Puede terminar negativo o positivo si los alegatos que presenta Veracruz no son convincentes o que fue un momento que atravesó el club y después puede garantizar su continuidad, o el caso contrario si no garantiza nada y se tendrán medidas”, dijo Bonilla, quien explicó como fue el proceso para tomar la decisión y los pasos que siguen.

“El día de hoy 8viernes) se solicitó la aprobación del comité ejecutivo para que la secretaria general inicie la investigación de los hechos que rodean a Veracruz en la falta de pagos en controversias nacionales, internacionales y la falta de pago en la cuenta corriente y hechos que ponen en riesgo la competencia. Solicitamos se inicie una investigación para llegar a una conclusión. A partir de hoy ya está girada la instrucción”, señaló en rueda de prensa.

Publicidad




Otras noticias