jueves, abril 25, 2024

Fuertes vientos del Frío 8 dejaron caídas de arboles y techos en Los Tuxtlas

Los Tuxtlas, Ver.-El paso del Frente Frío No. 8 dejó afectaciones en la región de Los Tuxtlas como fue la caída de arboles y hasta el techo de una casa.

En San Andrés Tuxtla, un árbol calló cerca del Instituto Mexicano del Seguro Social, mientras que en otro punto de la ciudad las fuertes rachas de viento originó que árboles callaran en colonias como Aeropuerto, Lienzo Charro y el Arenal; además en la calle Gómez Farías a la entrada de La Encantada, se reportó la caída de un techo de lamina la cual quedó sostenida por los cables de energía eléctrica, alertando a los vecinos.

En la colonia el Arenal el reporte fue que no contaban con el suministro de luz, lo que se supone pudo haber sido provocado por el mal tiempo; los fuertes vientos también provocaron que una unidad de Taxi marcada con el número de la comunidad de Calería le cayera encima un árbol provocando que su operador resultara herido.

En Santiago Tuxtla, sobre la carretera 180, los azotes también provocaron la caída de árboles, a la altura del Picayo. La Dirección de Seguridad Pública que encabeza el comandante Alberto Ignacio Velázquez recorrió el tramo Santiago Tuxtla – Tapalapan, manteniendo la vigilancia constante para resguardar la integridad de los automovilistas. Protección Civil se mantuvo en alerta ante los diversos llamados de la población así como la Policía Municipal.

En barrio Xogoyo, del municipio de Santiago, se presentaron la caída de ramas que han desprendido cables de telefonía, así como laminas levantadas.

Publicidad




Otras noticias