viernes, abril 26, 2024

Celebran en El Instituto Tecnológico Superior de San Andres Tuxtla El Día del Ingeniero Ambiental

San Andrés Tuxtla, octubre de 2019.- En el marco del Día del Ingeniero Ambiental, en el Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla la carrera de Ingeniería Ambiental a través de los docentes de dicha academia, organizaron una serie de actividades para festejar este importante día.

Dentro de las actividades realizadas se tuvo una plática en la que los 172 alumnos y alumnas que conforman esta carrera pudieron escuchar una importante reseña del nacimiento de la carrera en México y en el Tecnológico de San Andrés.

Reconociendo a través de esta ponencia que la carrera de Ingeniería Ambiental en México es una disciplina en franca expansión, la cual contribuye a garantizar, mediante la conservación y preservación de los recursos naturales, una mejor calidad de vida para la generación actual y generaciones futuras.

Los jóvenes asistentes ampliaron sus conocimientos en cuanto al campo laboral y posterior a esta plática, los docentes de la academia los invitaron a participar en actividades deportivas, permitiéndoles un momento de sano esparcimiento para interactuar entre los compañeros y compañeras de los distintos semestres.

Publicidad




Otras noticias