El gobierno municipal rehabilitará el puente de Lechería

124

Ángel R. Cabada 28 de octubre 2019

El presidente municipal Lic. Arturo Herviz Reyes sostuvo una reunión con vecinos de la colonia Lechería en donde informó sobre más obras que se van a iniciar en dicha colonia.

De esta forma señaló que aunque la obra de rehabilitación del puente Lechería que fue afectado con las lluvias en el mes de octubre del 2018 no le corresponde al ayuntamiento, señaló que el gobierno municipal realizará dicha rehabilitación antes de terminar el año.

En este tema enfatizó que el daño al puente de Lechería fue reportado a Protección Civil (PC) del estado y este debería de repararlo con recursos del FONDEN, sin embargo, el gobierno estatal no hace caso de las necesidades de Ángel R. Cabada.

«Este tema del puente le corresponde al estado, pero no lo hacen, no hacen caso, no les interesa a nosotros sí, vamos a comenzar la rehabilitación del puente de Lechería», afirmó.

Por otro lado el presidente municipal informó sobre las calles que próximamente serán pavimentadas e introducido el drenaje, esto en beneficio de los ciudadanos de la colonia, de igual forma de hizo mención del programa de alumbrado público que fue concluido en estas calles cumpliéndose el objetivo de instalar todas las lámparas que hacían falta.