jueves, abril 18, 2024

Diputados aprueban Miscelánea Fiscal 2020

La Cámara de Diputados aprobó esta madrugada por 300 votos a favor, 127 en contra y dos abstenciones, en lo general y en lo particular los artículos no reservados, el dictamen de la Miscelánea Fiscal 2020.

El dictamen reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones de la Ley del Impuesto Sobre la Renta, Ley del Impuesto al Valor Agregado, Ley del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios y el Código Fiscal de la Federación, informó en un comunicado la Cámara de Diputados.

Con 290 votos a favor, 123 en contra y ninguna abstención se avaló el dictamen que reforma las leyes del Impuesto sobre la Renta (ISR), del Impuesto al Valor Agregado (IVA), del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS), y del Código Fiscal de la Federación, luego de siete horas de discusión.

Alrededor de la 1:10 horas de este viernes, el Pleno aprobó en lo general los artículos no reservados del dictamen de la Miscelánea, con 300 votos a favor, 127 en contra y dos abstenciones.

Se presentaron reservas por cinco diputados del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), 11 del Partido Acción Nacional (PAN), 10 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), siete de Movimiento Ciudadano (MC) y seis del Partido de la Revolución Democrática (PRD). De las que sólo se aprobaron las propuestas de Morena, según informó la Cámara de Diputados.

Publicidad




Otras noticias