miércoles, abril 24, 2024

Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla llevó a cabo El CMIDT 2019

San Andrés Tuxtla, 2019.- Del 30 de septiembre al 5 de octubre en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla se llevó a cabo el Congreso Multidisciplinario de Investigación y Desarrollo Tecnológico 2019 (CMIDT). El objetivo de este congreso fue proveer a los estudiantes de información sobre temas de vanguardia en el ámbito académico y laboral a nivel regional, estatal, nacional e internacional.

Este evento fue inaugurado por el Ing. Jorge Antonio Velarde Inclán y contó con la presencia del Dr. Sidney René Toledo Martínez Director del Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca, quien asistió en representación de la Dra. María Luisa Siliceo Rodríguez Directora de Educación Tecnológica del Estado de Veracruz, también estuvieron presentes el Dr. Joel Francisco Pava Chipol Director Académico, Capitán David Trujillo Preciado Comandante del Primer Batallón de Infantería destacamentado en San Andrés Tuxtla y el Ing. Luis Enrique Chávez Muñoz Vicepresidente Regional del Instituto de Ingenieros Industriales y de Sistemas.

Durante la ceremonia de inauguración del Congreso Multidisciplinario de Investigación y Desarrollo Tecnológico 2019 (CMIDT), el  Ing. Luis Enrique Chávez Muñoz Vicepresidente Regional del Instituto de Ingenieros Industriales y de Sistemas, realizó la toma de protesta del Capitulo Estudiantil 632 IISE de la carrera de Ingeniería Industrial. Quienes hicieron entrega al Director del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla Ing. Jorge Antonio Velarde Inclán, del documento que certifica la incorporación del Capitulo Estudiantil 623 IISE ante el Instituto de Ingenieros.

Durante los 6 días que duró el CMIDT  1,564 alumnos y alumnas de las carreras de Ingeniería Electromecánica, Industrial, Sistemas Computacionales, Gestión Empresarial, Informática, Ambiental y de Licenciatura en Administración, pudieron presenciar  21 conferencias y participar en 49 talleres.

De esta forma en el Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla se privilegia la formación académica de los y las estudiantes, y se mantiene la organización de eventos que generan un nuevo conocimiento en los y las jóvenes.

Publicidad




Otras noticias