Iniciaron las clínicas de béisbol en Ángel R. Cabada con Roberto “La Metralleta Ramírez” Iniciaron

351

Este jueves 3 de octubre dieron inicio las clínicas deportivas en materia de béisbol con la estrella de las grandes ligas, Roberto La Metralleta Ramírez, en el recién construido estadio de béisbol El Mesón en Ángel R. Cabada.

Más de 120 niños, jóvenes y adolescentes de Ángel R Cabada y municipios como San Andrés Tuxtla, Santiago y Catemaco, llegaron hasta el estadio para iniciar con toda la emoción los entrenamientos, mismos que estarán divididos de acuerdo a su edad en diferentes categorías.

El presidente municipal, Lic. Arturo Herviz Reyes dijo estar emocionado y orgulloso de que la niñez y juventud cabadense se motiven y se interesen por aprender cosas positivas como lo es el deporte, por ello el ayuntamiento realiza estos esfuerzos para que la juventud de Cabada logre grandes éxitos.

“Un buen deportista es una buena persona, por ello necesitamos impulsar a nuestros niños para que en un futuro logren ser grandes deportistas.

“No queremos niños en la calle, que no estudien, queremos niños que vayan a la escuela, que hagan deporte, queremos impulsarlos, que se hagan deportistas entregados, con pasión, con amor al deporte”, afirmó el presidente municipal.