viernes, abril 26, 2024

Inician Torneos Internos Deportivos en el Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla

San Andrés Tuxtla, 2019.- Con el firme propósito de contribuir en la formación integral de los estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla a través del desarrollo armónico de diferentes aptitudes y habilidades, el Departamento de Actividades Extraescolares a través de sus diferentes promotorias deportivas han puesto en marcha torneos deportivos interiores.

Es así como inicio el XXXIII Torneo Interior de Voleibol Varonil con la participación de 60 alumnos integrados en 5 equipos participantes, así como el II Torneo Interior Mixto de Volibol, en el que participan 60 alumnos y alumnas, conformando 5 equipos.

De igual forma ha sido inaugurado el XXVII Torneo Interior de Basquetbol Varonil y Femenil, en la rama varonil participan 120 alumnos integrados en 10 equipos y en la rama femenil 72 alumnas conformaron 6 equipos.

Como parte de una nueva modalidad se realiza el I Torneo Interior de Basquetbol Mixto en el cual participan 48 alumnos (as) en 4 equipos.

Finalmente se suman a estas actividades el XLII Torneo Interior de Futbol Varonil, evento en el que participan 220 alumnos quienes integran 11 equipos, así como el III Torneo Interior de Futbol 7 Femenil, en el que participan 56 alumnas integradas en 4 equipos.

De esta forma el Tecnológico de San Andrés fomenta en los estudiantes un significativo desarrollo integral.

Publicidad




Otras noticias