Aparece el cuerpo de José José

743

Luego de estar en la morgue del hospital Baptis de Homstead, donde estaba internado y falleció, su cuerpo fue trasladado a una de las casas velatorias más importantes de Miami, y en donde otros famosos despidieron a sus familiares como Cristina Saralegui.

La funeraria, Caballero Rivera queda muy cerca de la emblemática Calle 8 de la Pequeña Habana. Según nos confirmaron fuentes que trabajan dentro de la compañía que tiene varias sucursales en Miami, José José primero fue llevado a una de sus sedes, donde tanto Sarita como su esposa del mismo nombre lo recibieron y compartieron un momento íntimo con su restos.

Luego su cuerpo habría sido trasladado a otra de sus sucursales, la que está cerca de la Calle 8, pues los salones serían más grandes para poder recibir a quienes quieran despedirse. Los restos de José José, según nuestra fuente, estarían en una bóveda y sería preparado para el funeral que todo indicaría que sería el próximo viernes 4 de octubre.

Aunque oficialmente aun no se ha confirmado el día de su despedida y menos el traslado de sus restos a México, sí nos aseguró nuestra fuente que no será cremado, y que todo indicaría que el velorio sería abierto al público por pedido del propio José José.

La hija menor del intérprete de Payaso, y 40 y 20 no ha dado a conocer información sobre los servicios funerarios, debido a que quiere hacer algo digno para despedir a su papá.