Se reúne alcalde Arturo Herviz y equipo de trabajo con comerciantes y vecinos del centro; la inauguración de la obra será el 21 de septiembre

722

Ángel R. Cabada, 18 de septiembre de 2019

El presidente municipal Arturo Herviz Reyes realizó una reunión con comerciantes, locatarios y vecinos del centro de Ángel R. Cabada.

Acompañado del equipo del trabajo del ayuntamiento; la presidenta del DIF Municipal Yazmín de los Ángeles Copete Zapot, el director de Obras Públicas Arq. Carlos Torres Zamorano, director de Ecología y Medio Ambiente Obed Palagot Echavarría, directora de Tránsito y Vialidad Marisol Uscanga, directora de Turismo Liliana Ordóñez Morales y el secretario del ayuntamiento Gastón Fomperosa Cazarín.

En dicha reunión se tocaron varios puntos acerca de la obra de rehabilitación del centro la cual quedó programada su inauguración el próximo 21 de septiembre a las 6 de la tarde en el crucero de la calle Juan Jacobo Torres y Libertad.

Al mismo tiempo se aclararon dudas de los comerciantes de la evolución de la obra.

La dirección de tránsito señaló que en breve se estarán instalando los señalamientos de la circulación de las calles, así como los espacios que se serán otorgados a los motociclistas, automovilistas, espacios para discapacitaos y el reordenamiento de los sitios de taxis, mismos que deberán ser respetados por los usuarios, de lo contrario se harán acreedores a las sanciones correspondientes.