martes, abril 23, 2024

Árbitro que pitó el partido donde América se coronó campeón contra Cruz Azul, admite error a favor de las Águilas

Paul Delgadillo, árbitro retirado que medió la Final del Clausura 2013, realizó tremenda declaración sobre aquél encuentro donde América se coronó campeón contra Cruz Azul: admitió que el primer gol, de Aquivaldo Mosquera, no debió de ser válido toda vez que existió una falta de Francisco Javier Rodríguez sobre Gerardo Flores.

“Siendo autocrítico, analicé el partido y sin duda alguna la primer jugada sí es falta, no queda ninguna duda. Creo que tratar de ocultar esa jugada y decir que no es verdad, es tratar de tapar el Sol con un dedo,” dijo en entrevista para un estación radiofónica.

Dicha anotación ayudó a que el América se enfilara al milagroso gol del empate, mismo que anotó el portero Moisés Muñoz gracias a un certero remate de cabeza durante el tiempo agregado.

El árbitro en retiro señaló en el espacio radiofónico que tal vez si hubiera existido el usp de VAR en la liguilla el final de aquel partido hubiera sido diferente.

“Pudiera ser que con el VAR la situación cambiaría porque la primer jugada es una falta evidente, pero por el cumulo de jugadores no la veo”, contó justificando una vez más su error en aquel partido.

Publicidad




Otras noticias