jueves, abril 25, 2024

Se debate entre la vida y la muerte arrollados por transporte Los Tuxtlas

Por Sergio Herrera Montán

Alvarado , Ver.-Debatiéndose entre la vida y la muerte se encuentra en un hospital del puerto de Veracruz  Héctor Témich Vidaña quien la tarde del martes fuera arrollado por un autobús de la línea transporte Los Tuxtlas; al igual que Ana María Zapot Toledo, quien se encuentra hospitalizada en estado delicado.

Ambos son originarios de la comunidad de El Chonegal perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada, quienes se desplazaban a bordo de una motoneta color negro con verde.

Este accidente se registró sobre la carretera federal 180 en el tramo comprendido entre Lerdo de Tejada y Alvarado, a la altura de la parada de la colonia Nuevo Progreso ubicado entre Tecolapilla y La Cienega del Sur, sitios perteneciente al municipio de Alvarado.

Fueron los paramédicos de Cruz Roja de Lerdo de Tejada quienes acudieron al auxilio y canalizaron a los lesionados al IMSS de Lerdo de Tejada y posteriormente al puerto de Veracruz.

En relación a los hechos se tienen varias versiones, una de ellas que el camión de pasaje se desplazaba a velocidad inmoderada y lo impactó por alcance otra fue que el motociclista realizó corte de circulación siendo en esos momentos impactado.

Es de señalarse que los cuerpos de ambos salieron disparados cayendo a un costado de la carretera en tanto la motocicleta quedó debajo del chasis del camión.

Serán las autoridades correspondientes quienes se encarguen de realizar la investigación correspondiente ya que el conductor se dio a la fuga.

Publicidad




Otras noticias