jueves, abril 18, 2024

¡Cañeros Campeones de la Liga Veracruzana de Béisbol.!

Los Cañeros de Cabada son campeones de la Liga Veracruzana de béisbol, en un encuentro lleno de emociones donde se dieron cita los aficionados de la cabecera municipal y de la región, con un lleno total en el estadio de béisbol El Mesón de Ángel R. Cabada.

Hoy los aficionados al béisbol y los Cañeros de Cabada viven el triunfo que los hace campeones de la Liga Veracruzana de béisbol, victoria que tuvieron en el quinto partido entregando todo el esfuerzo contra un aguerrido Yankees de Tolome y demostrando a la afición un juego de buen nivel.

El presidente municipal Lic. Arturo Herviz Reyes felicitó a los jugadores comprometiendose a continuar apoyando a este deporte para traer próximos eventos de gran nivel, señaló que en esta liga y en este estadio hubo una gran derrama económica, en donde se beneficiaron vendedores ambulantes, taxistas y tiendas de abarrotes en la cabecera municipal.

Cabada trasciende en el béisbol pero también se registra en la historia de los grandes campeones en el estado de Veracruz. 

Publicidad




Otras noticias