jueves, abril 25, 2024

Alcalde de Ángel R. Cabada desmiente acusaciones en su contra.

La mañana de este jueves en rueda de prensa en la ciudad de Xalapa, el presidente municipal de Ángel R. Cabada, Lic. Arturo Herviz Reyes afirmó que son falsas las acusaciones en su contra por actos de desvíos de recursos, señaló se trata de calumnias que han divulgado la sindica y los regidores debido a la campaña que han emprendido en su contra.

El presidente municipal perredista afirmó que los regidores y la sindica le han propuesto realizar obras fantasmas y repartir el dinero, situación a la que él se ha negado y por ello es que iniciaron una campaña de descalificación al gobierno municipal como medio de presión.

“Les digo y me mantengo firme, no voy a ceder, los invito a trabajar, vamos a trabajar porque yo no voy a ceder a propuestas indecorosas”, lanzó.

De igual forma Herviz Reyes señaló que prueba de que los regidores; Juan Guillermo Uscanga, Mariana Parra Zapot, Ancelmo González Rivera y la sindica Claudia Santamaría García son los corruptos es que circula en redes sociales un video donde se les ve recibiendo fajos de billetes.

Mostró documentación a los medios de comunicación del plan de obras 2018 completo aprobado y firmado por todos los ediles que conforman el cabildo, así como información por trimestres de igual forma firmada y sellada por cada uno de ellos, por lo cual es falso lo que manifiestan de no conocer de las obras públicas realizadas. 

Aseguró que el Orfis ya acudió al ayuntamiento a realizar una auditoría de la cual está pendiente la resolución en unos días, adelantó las cuentas del ayuntamiento se encuentran en orden y total transparencia, una vez que el Orfis emita su resolución se estará poniendo la denuncia formal contra los 3 regidores y la sindica por diversos cargos entre ellos daño patrimonial al ayuntamiento por haber clausurado la tesorería ilegalmente. 

Publicidad




Otras noticias