viernes, abril 26, 2024

“Cumplimos a la colonia El Arenal, con pavimentación de la calle Cristo Rey”: Tavo Pérez

San Andrés Tuxtla, 28 de agosto 2019.-  “Me comprometí a trabajar por todos los sanandrescanos y comprometí mi palabra, hoy la estoy cumpliendo inaugurando con ustedes esta calle, por eso con hechos les cumplo”, dijo el alcalde Octavio Pérez Garay durante la inauguración de la calle Cristo Rey de la colonia El Arenal.

Tavo Pérez agradeció la confianza de los vecinos de la colonia El Arenal, y reiteró que en el ayuntamiento la gran mayoría del cabildo trabaja de manera conjunta por traer beneficios a la ciudadanía y cumplir a las demandas de sus necesidades más prioritarias.

“Muchos, la gran mayoría de los que estamos trabajando en la administración municipal hemos entendido que tenemos que trabajar sin una bandera por delante, anteponiendo sólo lo más importante cumplirle a los ciudadanos y trabajar en equipo para dar resultados”, aseguró Tavo Pérez.

El alcalde reiteró que su palabra vale y por ello ha puesto todo su empeño en cumplir cada compromiso contraído con los sanandrescanos sin distingo de ideologías ni colores, y afirmó que al día de hoy, sigue supervisando varias obras que ya están por inaugurarse, resaltando la importante inversión en la introducción de una red renovada de agua potable y drenaje sanitario, en cada una de las vialidades que se están inaugurando.

“Aquí en esta calle no solamente pavimentamos, también cambiamos tubería de agua y drenaje y hoy aquí quiero aprovechar a recordarles que la administración municipal, no deja de lado el problema que nos genera la escasez de agua potable, hemos hecho lo necesario para que el servicio mejore en cuanto pase esta temporada atípica de estiaje, que es bastante crítica ya que se extenderá probablemente hasta el mes de diciembre, no obstante seguimos buscando soluciones y nos afecta a todos, por ello seguiremos trabajando en ello”, comentó el alcalde.

Los vecinos de la calle Cristo Rey, agradecieron al munícipe por esta vialidad que se realizó con una inversión de un millón 958 mil 466 pesos. Los beneficiados reiteraron su confianza en que Tavo Pérez seguirá trabajando por un San Andrés mejor, con hechos y acciones, con palabra cumplida y obras que mejoran su vida.

“Aquí andamos todos juntos, regidores y directores de área, somos un solo equipo con una sola bandera que es la de San Andrés Tuxtla,  tenemos la gran oportunidad de trabajar todos juntos e ir cumpliendo poco a poco en cada rincón del municipio”, concluyó el alcalde.

Publicidad




Otras noticias