jueves, abril 25, 2024

“Con pavimento asfáltico, seguimos uniendo a la costa y la montaña”: Tavo Pérez

* La obra de la calle la calle José Luis Cabildo, en el tramo que va de Los Manantiales a la Nueva Victoria, beneficia al menos a 5 comunidades vecinas más.

San Andrés Tuxtla, 27 de agosto 2019.- “Regresamos a decirles que ese compromiso que hicimos, ya es una realidad. Hoy ir de Los Manantiales a la Nueva Victoria, es algo que se puede hacer con toda tranquilidad y rapidez, es algo totalmente distinto a como lo hacían antes, esa es la realidad y esos son los beneficios que venimos a darles a ustedes”, expresó el Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, durante la inauguración de la obra de la segunda etapa de pavimento asfáltico en la calle José Luis Cabildo, de la comunidad de La Nueva Victoria, misma que comunica directamente hasta la vecina localidad de Los Manantiales.

Tavo Pérez aseguró que se encuentra satisfecho con el trabajo realizado en beneficio de la zona, pues con el trabajo realizado en infraestructura carretera, realmente se ha podido cambiar la vida de los ciudadanos, en la ruta que comunica a la costa y la montaña, desde la primera etapa que benefició a los ciudadanos de Enrique López Huitrón, de Nuevo Huatusco, el Diamante y Miguel Hidalgo, y ahora conectando Los Manantiales con La Nueva Victoria.

“Estos caminos vienen a solucionar los problemas comunes, cuando hay una necesidad, no solamente de ir a comprar algo, sino también necesidades médicas, ahora tienen un camino seguro para poder transitar por él a cualquier hora del día”, explicó Tavo Pérez.

El munícipe aseguró que este compromiso no termina con esta etapa pues espera seguir uniendo a la zona rural con la zona urbana a través de caminos dignos, como esta obra carretera que se realizó con una inversión de 4 millones 186 mil 196 pesos.

“Esto lo hemos construido trabajando juntos anteponiendo lo más importante que es la población, por eso vamos a seguir acercando a las comunidades con la cabecera municipal y es un compromiso que vamos a hacer valer el año próximo con más obras”, concluyó el alcalde.

Publicidad




Otras noticias