miércoles, abril 24, 2024

«Cumplimos con pavimentación de acceso a Clínica de la Diabetes»: Tavo Pérez

San Andrés Tuxtla, 22 de agosto 2019.- “Con la pavimentación de esta calle, primero, estamos cumpliendo un compromiso que hicimos con el sector salud, donde nosotros mejoraríamos los accesos viales, pavimentando la calle Aquamarina del Fraccionamiento Villas San Andrés y ellos nos ayudaban con el nuevo centro de salud y la clínica de la diabetes, aunque desafortunadamente hoy no está inaugurada. Nuestra parte está hecha, ahora esperamos que el gobierno estatal inaugure esta importante obra en beneficio de los sanandrescanos. Nosotros hacemos valer nuestra palabra y así seguiremos trabajando”, comentó el alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Perez Garay, durante la inauguración de esta vialidad y el anuncio de más obras para esta zona.

Tavo Pérez afirmó que el esfuerzo por mejorar las vialidades en este fraccionamiento no quedará ahí, pues para los años siguientes estará realizando más obras hasta cubrir todas las calles que restan por pavimentar.

“Vengo con buenas nuevas, porque este pavimento no sólo se queda aquí, vamos a seguir trabajando en Villas San Andrés como nos comprometimos, vamos a echarle ganas para que sea lo más rápido posible integrarlos proyectos y que una vez nos llegue el recurso iniciemos los trabajos en otras calles, cerrando circuitos y mejorándoles la vida”, puntualizó Tavo Pérez.

El munícipe reiteró que es necesario contar con más hospitales, pues la población crece y aunque se cuenta con un Centro de Salud, y recientemente se rehabilitaron espacios en el Hospital Civil Bernardo Peña, estos no son suficientes para la demanda actual en materia de salud, y por esa razón la clínica de la diabetes sería de gran apoyo, pues dijo, que este hospital ya está equipado, y sin embargo no ha sido abierto.

“Lamento profundamente que a pesar de que esta clínica ya está equipada, sigan sin inaugurarla, sabemos que sólo hace falta un transformador eléctrico, mismo que me he ofrecido a donar si es necesario, para que esto ya pueda funcionar y beneficiar a quienes padecen de esta enfermedad que aqueja a tantos, como lo es la diabetes”, explicó Tavo Pérez.

La calle inaugurada es una obra, que se suma al importante paquete de pavimentación de calles, que incluyen rehabilitación de la red hidráulica así como la red de drenaje sanitario y la introducción de un drenaje pluvial, el cual soluciona en gran medida los problemas que durante las épocas de lluvias, se han suscitado en esta zona.

Publicidad




Otras noticias