Muere Guía de Turistas en el Salto de Eyipantla

3174

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-En lamentable accidente pierde la vida Francisco Roberto Bustamante Morales de 27 años, quien fuera de ocupación Guía de Turistas.

El terrible suceso se registró sobre la carretera estatal a la altura de la localidad de El Salto de Eyipantla perteneciente a San Andrés Tuxtla.

Sitio a donde arribaron paramédicos del grupo SIRENA quienes le brindaron atención prehospitalaria y lo canalizaron aún con vida al Hospital Civil Bernardo Peña, sin embargo, debido a las múltiples lesiones que presentaba cuando estaba siendo atendido murió.

De acuerdo a uno de los reportes obtenidos se tuvo conocimiento que la víctima iba de copiloto en una motocicleta y su conductor perdió el control del vehículo por lo que derraparon hasta caer en el patio de un domicilio, sitio donde se halló una motocicleta.

Ante estos hechos el conductor de la moto se dio a la fuga con rumbo desconocido, por lo que las autoridades Ministeriales serán las encargadas de investigar y esclarecer este accidente donde perdió la vida Francisco Roberto Bustamante Morales.