Coatzacoalcos, Ver.- Antes del 26 de agosto la Secretaria de Educación Pública (SEP) realizará la entrega de un total de 10 millones de libros de texto gratuito para las 17 mil escuelas de todo el estado de Veracruz.
De acuerdo con el director de la Comisión Nacional de Textos Gratuitos, Miguel Antonio Meza Estrada, es la primera vez que se entregarán libros inclusivos para estudiantes con discapacidad y en lenguas para pueblos indigenas.
El titular de la SEV, Zenyazen Escobar García, estuvo presente en el banderazo de salida para la entrega de los ejemplares en la entidad veracruzana, en representación del gobernador Cuitláhuac García Jiménez. Una vez dado el banderazo, inició el recorrido de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) quienes se harán cargo de la distribución.

