Belinda y Lupillo Rivera se casan, así lo reveló Ricardo Montaner

1896

Ciudad de México.- En un programa de televisión estadounidense, Ricardo Montaner afirmó que, pronto habrá boda entre Belinda y Lupillo Rivera. 

El supuesto romance comenzó mediante la participación como jueces en un reality show musical. Y las sospechas fueron mas claras cuando vieron que Lupillo Rovera tenía tatuada la cara de Belinda en uno de sus brazos.

La declaración se realizo a través de un programa llamado ‘Suelta la Sopa’, donde compartió que el tatuaje con el rostro de Belinda que se realizó Lupillo no le sorprendía, pues a pesar de que lo mantuvo con mucha discreción, en el programa todos hablaban eso. 

«Yo ya lo sabía. Lo del tatuaje fue algo que Lupillo mantuvo con mucha discreción durante toda la temporada de ‘La Voz’. Pero todos hablábamos del tatuaje. Cuando vi la foto, no me sorprendió «, aseguró.

Finalmente, compartió que él ya se ofreció para ser el padrino de la boda y de mismo modo poder cantarles en su matrimonio.

“La boda va, eso es un hecho, pero públicamente no han dicho nada. Yo ya me ofrecí para ser el padrino de la boda y cantarles en la boda”, menciono el cantante argentino.