jueves, abril 18, 2024

Fiscal asiste a reunión encabeza por el Gobernador

El Gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que este martes sostuvo una reunión con el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, donde platicaron diversos temas del ámbito de seguridad.

Más tarde en conferencia de prensa el mandatario estatal dio a conocer que solicitó al Fiscal de Veracruz acelerar las investigaciones en los casos de Mixtla  de Altamirano, y lo relacionado con la aparición de cuerpos hallados en Maltrata y Vega de Alatorre.

“Estamos preocupados por el tema de Mixtla de Altamirano, creemos que va en vías de solución; ya hay avances. Creemos que ese asunto se va a resolver”, subrayó.

Otro tema tocado por el Gobernador y el Fiscal fue el caso del periodista Jorge Celestino Ruiz Vázquez, corresponsal del diario “El Gráfico de Xalapa”, donde dio a conocer que  existen avances, de acuerdo a versiones presentadas por el titular de la Fiscalía.

“No vamos a quitar el dedo del renglón, que no queden impunes esos hechos”.

Además, el mandatario estatal habló del programa “Aprendiendo a Leer y a Escribir”, donde dijo que se solicitan voluntarios para emprender dicha campaña en la entidad, estimado en medio millón de personas.

Publicidad




Otras noticias