viernes, abril 19, 2024

Alejandro Moreno sería nuevo presidente del PRI

Al proclamarse ganador de la contienda interna para elegir a la nueva dirigencia nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas manifestó que sus actas sobre los resultados en las más de 6 mil casillas que se instalaron en todo el país le otorgan “una ventaja irreversible, con lo que alcanzó un triunfo contundente e inobjetable en la elección de la nueva dirigencia nacional del PRI”

De acuerdo a la encuesta de salida de Grupo Mitofsky, la que reportó que con 80.9 por ciento, Alito Moreno sería el nuevo presidente del PRI.

Los resultados oficiales se darán a conocer el próximo martes, luego que no se registraran incidentes mayores y concluyera la votación para renovar a la dirigencia nacional del PRI.

El gobernador de Campeche con licencia, dio a conocer que los resultados son expresión de una decisión libre de los militantes. “Siempre lo convoqué y lo he dicho: hay que trabajar para construir la unidad del partido. Hay ser un buen priista. Hay que cuidar la unidad”, remarcó.

Por otra parte, comunicó  que estarán a la espera de los resultados que dará a conocer oficialmente el PRI este miércoles, y explicó que la elección se dio en el marco de la competencia, de la pasión, del gran ánimo y del compromiso de todos para construir un partido unido, un partido fuerte, para construir desde ahora una oposición combativa.

Publicidad




Otras noticias