Alcalde de Cabada niega presunto desvío de recursos

100

El Alcalde de Ángel R. Cabada, Arturo Herviz Reyes, informó que son falsas las acusaciones de los ediles que lo señalan de un presunto desvío de 20 millones de pesos.

“Eso es totalmente falso, el Orfis está por entregar el resultado de la auditoría, y entonces vamos a ver ahí cómo está, ellos no pueden decir que hay desvío de recurso cuando nosotros hemos hecho obras en dos años en todas las comunidades, el dinero se está aplicando en obras”.

Sobre si estaría dispuesto a acudir ante alguna autoridad para aclarar la situación, manifestó “yo voy donde quieran, no tengo ningún problema. Lo que sí digo es que, una vez que el Orfis saque la auditoría, voy a proceder penalmente por daño moral contra ellos, por estar diciendo del desvío de 20 millones”

El Presidente Municipal indicó que, el ayuntamiento viene trabajando, que son el ayuntamiento que han hecho más obras importantes.

Los ediles también solicitan la destitución del Tesorero, y de acuerdo a Herviz Reyes  como “se ha cerrado la puerta de la corrupción, están en contra del Tesorero, están exigiendo la salida del tesorero”.

Al respecto, ante dicha petición de los ediles, de que el Tesorero deje el cargo, el munícipe manifestó que él no ha procedido a nada, que no está pensando en sacar al Tesorero.