viernes, abril 26, 2024

Entra a WalMart armado y con chaleco antibalas en Missouri

El día de ayer un joven armado y con chaleco antibalas  en Missouri entró a un almacén Walmart, desatando un caos, donde minuto más tarde fue detenido.

Al respecto, un portavoz del Departamento de Policía de Springfield (Missouri), Mike Lucas, explicó a periodistas que el joven, un blanco de unos 20 años, ingresó al local con un fusil de asalto y otra arma, unos 100 cartuchos de munición y con equipamiento de estilo militar.

En el almacén, el joven grabó con su celular la escena de caos y pánico que provocó, mientras empujaba un carro de compras.

Un empleado del Walmart activó la alarma de incendios para que los clientes abandonasen el local, algo que también hizo el joven sin haber disparado su arma ni una sola vez.

Una vez en el exterior, un exbombero lo encañonó con su propia arma hasta que minutos después llegó la Policía y lo detuvo.

Aunque todavía se desconoce qué objetivo tenía el joven, Lucas señaló que “su intención obviamente era crear caos, y lo hizo”.

“Su intención no era crear paz o alivio a nadie que estuviera en el negocio. De hecho, tiene suerte de estar todavía vivo, para ser honesto”, añadió el policía.

Publicidad




Otras noticias