sábado, abril 20, 2024

Aprueban nuevas obras en San Andrés Tuxtla

San Andrés Tuxtla, Ver. Este miércoles en Sala de Cabildo, encabezado por el Presidente Municipal Octavio Pérez Garay, se llevó a cabo el Consejo de Desarrollo Municipal.

Por lo anterior el Alcalde Tavo Pérez dio a conocer que este consejo es el facultado para autorizar las obras del fondo municipal.

Donde se reúnen periódicamente cada tres meses; asimismo, de acuerdo a Tavo Pérez, debido a que los montos que van contratando van generando ahorros,  o las mismas obras al momento de desarrollarse va generando necesidades por lo cual tienen que incrementar los montos por los cuales fueron autorizados para llevar a cabo las obras necesarias con una gran calidad y resolver la problemática de la ciudadanía.

Estuvieron presentes ciudadanos de diversas zonas que representan al municipio.

Finalmente dió a conocer que se aprobaron obras nuevas, las cuales no estaban contempladas, específicamente en la calle Los Mangos del Fovissste, donde la pavimentación la llevará acabó el Gobierno del Estado, y el Ayuntamiento de San Andrés rehabilitará el agua y drenaje.

Así como la ampliación de la red eléctrica en la comunidad de Xoteapan; además de reparar la prolongación Primitivo R. Valencia; y la rehabilitación de la calle Ignacio Macedo en la colonia Campeche, donde en los próximos días iniciaría las obras.

Estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Carlos Darío Rubí Turrent; Síndica María Elena Cadena; la Regidora Edith Olin; Regidora Daniela Turrent  Regidora Elsa María Domínguez González;  Regidor Efraín Chagala;  Regidor Décimo, Hirvin Marcial Baxin; Regidor Noveno, Luis Quino Morales.

Publicidad




Otras noticias